En los últimos días se especuló que el estadounidense ya no viajaría a México
Hace unos días se hizo la presentación de la pelea de Floyd Mayweather Jr. en México, pero tras evento se generaron varias dudas.
El estadounidense no estuvo presente en la conferencia de prensa, canceló una clase masiva en el Zócalo e incluso borró la publicación del combate en sus redes sociales.
Con estos actos se especuló que Floyd Mayweather Jr. podría suspender su pelea de exhibición, sin embargo, el exboxeador profesional volvió a ilusionar con su presencia en la Arena Ciudad de México.
“México nos vemos pronto. Estén atentos a los detalles de la próxima exposición”, escribió en su cuenta de Instagram con el cartel de su pelea.
Será el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México.
La gran incógnita sigue siendo ¿quién será el rival? Porque no han hecho el anuncio oficial, aunque se rumoraba que sería Víctor Ortiz parece que las negociaciones se complicaron.
De acuerdo con Radio Fórmula el pugilista mexicano tiene hasta el 24 de mayo para dar una respuesta, ya que al parecer pide el doble de la primera propuesta y es una situación que no agradó a los inversionistas.