Democrático descarta a los supuestos negociadores de hace unos días

El líder sindical afirmó que él mismo ha estado en reuniones  con los obreros y las cuestiones de la empresa

El sindicato nacional democrático hizo referencia al comunicado donde la empresa Altos Hornos de México descartó totalmente a las personas que se ostentan como enviados de los inversionistas y directivos.

Este pronunciamiento se hizo tras los rumores que mencionaban el apellido Autrey.

Ismael Leija Escalante, líder sindical, confirmó que dichas personas no forman parte de las negociaciones.

Leija Escalante aclaró que los verdaderos representantes de los inversionistas son Jorge Bujail, un hindú de apellido Kadrian, y John Abbot.

El líder sindical afirmó que él mismo ha estado en reuniones con estos representantes en Monclova, abordando temas relacionados con los obreros y las cuestiones de la empresa. "Todo lo que se ha visto en torno a obreros y cuestiones de Altos Hornos ha sido tratado con ellos, no con las otras personas que se han ostentado como representantes", subrayó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de un golpe de Estado al Sindicato Democrático debido a la aparición de diversos actores políticos y autoproclamados paladines en el asunto de Altos Hornos, Leija Escalante descartó totalmente esta posibilidad.

Afirmó que el sindicato está completamente legalmente constituido, contando con su toma de nota y todos los documentos necesarios en regla.

La aclaración de Ismael Leija Escalante busca poner fin a las especulaciones y reafirmar la legitimidad de los actuales negociadores e integrantes del Sindicato Democrático, garantizando así la estabilidad y transparencia en las negociaciones en curso para el futuro de Altos Hornos de México.

ver en sitio completo: Democrático descarta a los supuestos negociadores de hace unos días