Bauer lanzó siete innings sin permitir carreras.
Trevor Bauer tuvo una actuación destacada este martes con los Diablos Rojos del México al lograr una blanqueada de siete entradas en la victoria de 6-0 contra Bravos de León en calidad de visitantes. Bauer lanzó siete innings sin permitir carreras, lo que llevó a los umpires a revisar su guante por sospechas de una sustancia ilegal.
Y es que en dos aperturas ante Bravos, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 ha dominado a dicha ofensiva, pues en 13 entradas, el serpentinero de Grandes Ligas no permitió carreras y ponchó a 21 bateadores. Ante esto, el mánager de Bravos pidió tal revisión, sin embargo, no encontraron alguna sustancia ilegal en las manos de Trevor.
Durante el juego, los umpires se acercaron a revisar el guante de Bauer buscando posibles sustancias que mejoraran el agarre de la pelota, pero no encontraron algo sospechoso y el duelo siguió. Bauer completó su labor de siete entradas sin problemas, y los Diablos Rojos aprovecharon los errores de los Bravos de León para anotar.