Enrique Borja reconoce que aún falta mucho camino por recorrer.
A un año de distancia del comienzo de la gestión de Juan Carlos Rodríguez en su condición de Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Enrique Borja reconoce que aún falta mucho camino por recorrer. Pero el otrora titular de la Femexfut considera que La Bomba no puede cubrir solo esa ruta, sino con el respaldo de toda la industria del balompié.
“Para mí es una persona a la que yo le reconozco una gran capacidad”, comparte el otrora directivo. “Ha tratado, le está costando mucho trabajo, pero yo creo que poco a poco lo tiene que ir logrando. La palabra unión, el tener un mismo objetivo, un proyecto que se tiene que realizar a corto y mediano plazo”, agrega Borja.
“No sólo es futbol, sino lo que emana del balompié mexicano, que es la Selección Nacional. Tenemos varios compromisos fuertes: vamos a la Copa América y luego seremos anfitriones de un Mundial.
Entonces todo ese proyecto y planeación tiene que estar perfectamente sustentada en todos los aspectos”, destaca Enrique Borja, quien celebra la continuidad que se le ha dado a Jaime Lozano, al mando de la dirección técnica del Tricolor.