Si quieres ver algo diferente, el gigante del streaming tiene una opción especial para ti. Esta película se ha convertido en una de las más reproducidas dentro de la plataforma, quizás porque ofrece una experiencia única. ¿Una película de terror sin diálogos? Aquí te contamos de qué se trata.
Esta producción cinematográfica de horror aterra al espectador sin mencionar una sola palabra. En su lugar, utiliza otros sonidos para crear una atmósfera que envuelve al espectador en un escenario de constante alerta, similar al que enfrentan sus personajes.
Se trata de un remake del cine indonesio que retoma la exitosa película estadounidense de Amazon Prime Video, The Boy Behind the Door, estrenada en 2020 y que ahora domina el catálogo de Netflix. La historia narra la travesía de Alana (Anantya Kirana), una joven secuestrada en una casa desolada junto a su amiga Rabin (Sultan Hamonangan) después de salir a pasear en bicicleta y jugar en un arcade. Tras escapar victoriosa de su secuestrador, Alana decide que no puede abandonar a su mejor amiga y regresa a la casa para intentar liberarla sin que el hombre se dé cuenta. ¿Lo logrará?
Dirigida por Rako Prijanto, Monster promete una experiencia sensorial llena de jumpscares y otras manifestaciones de terror a lo largo de 1 hora y 25 minutos. No olvides que está disponible en Netflix.