Una mujer decidió hacerse una cirugía plástica para bajar 8 kilos, pero murió antes de su boda.
Una mujer de 31 años de edad murió luego de que decidió someterse a una cirugía estética, sin embargo, días después de la intervención tuvo que ser hospitalizada y tras su muerte, los estudios arrojaron como resultado que tenía "agujero en el estómago".
Mujer se somete a cirugía estética y tras la operación fue hospitalizada de emergencia
Laura Fernandes, de 31 años de edad, se sometió a una cirugía plástica el pasado 26 de abril en una clínica de la Región de Barreiro, en Brasil, y once días después, tuvo que ser hospitalizada de urgencia porque presentó fuertes dolores.
Un día después de la cirugía, la joven tuvo vómito con sangre.
El medio de comunicación brasileño G1 informó que, en una entrevista que tuvieron con los familiares de Laura Fernandes, ellos dijeron que la joven no tuvo la atención necesaria por parte de los especialistas, pues un día después de la intervención quirúrgica, Laura tuvo vómito con sangre.
Los familiares también informaron al medio de comunicación brasileño que, en relación al resultado que arrojó el certificado de defunción, ella tenía una infección generalizada causada por un agujero en el estómago."El certificado de defunción indica que tenía una infección generalizada, causada por un agujero en el estómago".
Familiares demandan que Laura no tuvo adecuada atención médica
Los familiares de Laura Fernandes denunciaron que la joven no tuvo la atención adecuada por parte de los médicos que la atendieron durante y después e la cirguría estética en la que se le colocó un balón gástrico