La ruptura fue causada por los audios que se filtraron de la argentina
Cristian Castro y Mariela Sánchez ya no son novios y, pareciera ser, que está podría ser su ruptura definitiva, debido a que la separación se produjo luego de que se publicaran una serie de audios en donde la argentina habla mal del artista, dando detalles de su vida íntima y usando adjetivos despectivos para referirse a él.
La noticia de su separación fue dada a conocer por la propia Mariela, después de que -este fin de semana- se filtraran fragmentos de la conversación que sostuvo con una persona a quien le narró algunas de las experiencias que vivió junto al intérprete de "Azul".
En esos audios Mariela asegura que Cristian se comportó agresivo, cuando ella se negó a sostener relaciones sexuales con él durante 24 horas; también lo llamó "gordo" y "sucio".
"Cristian es un horror, es mugriento, es sucio, desordenado, come todo el día, es compulsivo, o sea...", expresa en uno de los audios, publicados en el programa "Entrometidos en la tarde".
Esa no fue la única revelación de Sánchez, que también hizo comentarios ofensivos de las mujeres mexicanas:
"Obvio que no era para mí ese pibe y todas esas mugrientas mexicanas son todas sucias, p*tas, a todas les va a decir que sí, las va a usar; una semana una, una semana otra, después se casará y así veremos toda la payasada".
El conductor Carlos Monti también aseguró que Castro no fue el único que reanudó su vida amorosa, cuando se separó por primera vez de Mariela, sino que la agente inmobiliaria también salió unos días con otro hombre, por lo que notó grandes imprecisiones en el comportamiento de la argentina.
Esto debido a que, pese a que Mariela se expresó de ese modo del cantante, luego de unos días reanudó sus afectos con Castro, asegurando que estaba muy enamorada de él y que, durante su separación, había vivido muchos momentos de soledad.
Luego de que estos audios se hicieran público, ambos guardaron silencio, lo único de lo que fuimos testigos fue que Castro dejó de seguir a Mariela en redes sociales y borró todas las fotos que tenía a su lado.
No fue sino hasta que, ayer por la noche, la argentina rompió el silencio con unas historias de Instagram donde pide disculpas al cantante:
"Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido, (...) en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian. (...) Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor", indicó.
A continuación, relata que el cantante estaba al tanto de sus palabras:
"Cristian escuchó todos los audios y, finalmente, llegamos al final de la relación. Era insostenible, (...) quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y, sobre todo, a vos Cristian".
Luego de que hiciera pública esta disculpa, el cantante mexicano volvió a seguirla en redes, sin embargo, pocas horas después, Mariela cerró su cuenta de Instagram y el contenido de su perfil no está disponible en este momento.