El Monterrey ofrece un permanente apoyo al beisbol infantil de las Ligas Pequeñas.
Considerado como un símbolo de la ciudad de Monterrey, el Club Sultanes celebra este lunes 85 años de su fundación y de jugar de manera ininterrumpida en la Liga Mexicana de Beisbol. Y es que la franquicia regia es de gran historia y tradición al ofrecer un espectáculo familiar desde 1939.
El Monterrey ofrece un permanente apoyo al beisbol infantil de las Ligas Pequeñas y está comprometido con programas de responsabilidad social que incluyen visitas a escuelas, hospitales, instituciones de beneficencia y actividades ambientalistas.
En el terreno de juego, este año los Sultanes han participado en la Liga Mexicana de Beisbol, en la Liga Mexicana del Pacífico y en la naciente Liga Mexicana de Softbol.
La óptica de la directiva El director deportivo, Miguel Flores, destacó el crecimiento que ha tenido la organización a raíz de la sociedad formada por Sultanes y Multimedios en el 2017, con José Maiz García como presidente y Guillermo “Willie” González como vicepresidente.
Flores señaló que se ha generado un marcado crecimiento en la afición al Rey de los Deportes provocado por las permanentes mejoras en el Estadio Mobil Super que brinda mayores comodidades en el terreno de juego y en la tribuna, además de contar con equipos ganadores.
“Ahora con la nueva sociedad, 'nueva' entre comillas porque ya van siete años en la sociedad con Multimedios, con esa sociedad han hecho cosas muy grandes con respecto al equipo, al estadio, a todo lo que envuelve a Sultanes de Monterrey”.