El luchador se había alejado de las grandes carteleras en los últimos años y disfrutaba de su etapa como luchador independiente.
El mundo de la lucha libre se encuentra de luto luego del fallecimiento de Pequeño Nitro, un luchador mexicano que conquistó el corazón de muchos fanáticos del Pancracio en el país.
La noticia de su muerte fue dada a conocer por Demus, otro luchador mexicano que tenía una relación de familia con Pequeño Nitro, pues era su cuñado.
Fue a través de una publicación en las redes sociales donde este último escribió un mensaje de despedida para el esposo de su hermana y padre de sus sobrinos, así como sus condolencias hacia estos.“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado, descansa en paz, Pequeño Nitro 1. Que en paz descanse, Que haya paz y pronta resignación para mi familia, mi hermana y sobrinos”, decía el mensaje.
En la misma publicación, varios excompañeros y colegas de Pequeño Nitro, como el Pequeño Pierroth y el Elote Malvado, expresaron su consternación ante la noticia, lamentando la muerte y expresando también sus condolencias hacia la familia del luchador.