Ni la cábala del bigote le funcionó a Fernando Ortiz, quien cayó en su sexta semifinal ante Cruz Azul y parece que su maleficio no tendrá fin.
Después de que finalizara el partido, el técnico de Monterrey bajó a conferencia de prensa, saludó a los periodistas y en un tono gris, aseguró que su puesto no está en juego ya que él seguirá trabajando para el próximo torneo.
"Antes que nada quiero felicitar al equipo Cruz Azul por haber obtenido el pase a una final. Sensaciones muchas, estoy orgulloso de mis jugadores. Estoy orgulloso de venir a la Ciudad de México y plantearlo de la manera en que ellos lo hicieron desde el minuto uno. Intentaron revertir la situación, lo conseguimos, pero no alcanzó. Tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en el semestre que seguro van a venir cosas buenas", señaló en conferencia de prensa.
Y recalcó: "No hablaré de Fernando Ortiz, hoy es destacar el futbol de Monterrey. Yo seguiré trabajando, estoy consciente de lo que hago y en lo que ejerzo en los jugadores".
Fernando Ortiz reconoce y sabe de la urgencia de ganar un título, por lo que le pide a la afición calma y que la única forma para conseguir eso es "trabajando".
"La urgencia o que la afición esté interesada en querer títulos, lo respeto. Los que trabajamos intentamos hacer algo, pero persistir es la única palabra para estar tranquilos a la hora de seguir trabajando", sentenció.
Finalmente, el estratega de los Rayados mencionó que fueron superiores a La Máquina, pero que el futbol no es de merecer.
"Lo dije en la ida, regalamos 45 minutos, merecíamos más y obtener un resultado diferente. Fuimos superiores a Cruz Azul. El merecer no es querer, pero estoy tranquilo. Vuelvo a destacar, tengo jugadores que dieron la cara en la serie", sentenció.