Oficialmente la Premier League ha llegado a su fin, este domingo se jugó la última jornada de la temporada 2023-2024 donde se coronó por cuarta ocasión consecutiva el Manchester City, así también se dieron buenas sorpresas como el cierre de temporada de Raúl Jiménez quien en su último partido se despachó con dos goles ante el Luton.
El delantero mexicano en la temporada no había tenido la mejor participación, las lesiones y la baja de juego se apoderaron de él, aún así en este último encuentro recibió la confianza del DT y él respondió con dos goles que ayudaron a la goleada de su equipo.
En una verdadera lluvia de goles en solo 25 cayeron 6 goles, dos de ellos fueron del mexicano que ayudaron a que el Fulham tomara la ventaja y ya no la soltara y así asegurar las tres unidades que si bien no le sirvieron de nada en la lucha por puestos europeos, si para tener un mejor cierre de campaña.
Le partido se abrió con el gol de Adama Traoré al 43', luego el Luton empató al 45+1' con gol de Carlton Morris, pero Raúl Jiménez respondería al 45+3' con el 1-2. Así culminaría el primer tiempo, pero arrancando el segundo, Jiménez apenas al 49' pondría el 1-3. Alfie Doughty acortó distancia al 55' con el 2-3 pero al 68' Harry Wilson pondría el 2-4 final.
Con esto el mexicano llegó a 7 anotaciones en la temporada, su mejor marca desde hace años, recordando que por el tema de su lesión había perdido mucho de su olfato goleador. La última vez que había anotado fue el 31 de diciembre de 2023 ante el Arsenal.
El Fulham culmina con esto en la posición número 13 en la Premier League con 47 puntos, no tiene la oportunidad de pelear para entrar a ninguna competencia europea por lo que para la siguiente campaña solo podría aspirar a torneos locales.