A mitad de temporada Jürgen Klopp dio a conocer que esta sería la última en la que estaría al frente del Liverpool por lo que al finalizar se daría un tiempo para disfrutar otras cosas en especial a su familia. Ahora luego de meses de espera oficialmente ha estado en el banquillo por última vez.
El técnico alemán saltó al campo de Anfield para enfrentar al Wolves en un partido que lo ganaron sin problema alguno al lograr un cómodo 2-0, goles anotados por Alexis Mac Allister y Jarell Amorin. Así también confirmar la tercera posición en la Premier League y el boleto del equipo a la Champions League para la siguiente temporada.
Se pelean en Costco Celaya por ventiladores
La afición se mostró totalmente agradecida con el entrenador pues previo al partido le entregaron un gran mural con su nombre, además de que al final del partido todos juntos cantaron la clásica canción, "You'll Never Walk Alone".
Jürgen Klopp llegó al Liverpool en 2015, casi 10 años después deja a un equipo al que logró poner de nuevo en la mesa de los importantes con títulos en Premier League como con la Champions League, trofeo que se le había negado desde hace tiempo.
El alemán con el Liverpool cosechó un total de 8 títulos, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Premier League, una Supercopa de Europa, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Supercopa de Inglaterra.