En un evento histórico para el deporte de Angostura, el ex grandes ligas Vinicio Castillo Soria, recibió este domingo las llaves de la ciudad, y una serie de otros reconocimientos durante la celebración del tercer encuentro de playoffs entre Chocama Angostura y Rangers de Ranchito de Castro, dentro de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza TIM Premier Arturo Péimbert Camacho.
Histórico.
Sus mejores galas lució el Estadio Municipal de Beisbol para dar paso al acto efectuado al término de la tercera entrada del choque matutino.
Gran cantidad de aficionados se dieron cita para disfrutar del encuentro y aplaudir al ex pelotero oaxaqueño y actual manager de Sultanes de Monterrey, el líder de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el sencillo pero emotivo acto, el presidente municipal de Angostura, César Mascareño Reyes se encargó de enviar las palabras de bienvenida y agradecer la presencia del ex big leaguer y ex estrella de los Bravos de Atlanta, Mantarrayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Nacionales de Washington, Padres de San Diego y Rockies de Colorado.
Acto seguido, la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, la cual preside José Solano Guerrero, le entregó reconocimiento a “Vinny” Castilla, al igual que lo hizo la directiva del Patronato de Beisbol Sara McConegly.
El Ayuntamiento de Angostura también se sumó a la fiesta, y le entregó las llaves de la ciudad al mexicano con más jonrones en las Ligas Mayores, como lo es Vinicio Castilla.
Agradecido.
Vinicio Castillo dijo sentirse emocionado y orgulloso de estar presente por primera vez en Angostura. Agradeció los reconocimientos y la invitación que le hizo la empresa patrocinadora Chocama, que encabezan Víctor y Daniel Camacho.
“Mi vida y pasión es el beisbol, y cada vez que comparto momentos como éste en un estadio con peloteros, aficionados y gente que apoya el deporte, me siento muy feliz”, remarcó “Vinny” Castillo, quien se dio tiempo para tomarse fotos y repartir autógrafos con aficionados y peloteros.