Se atoran cuatro menores en una alcantarilla en Escobedo

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo y policías de Proxpol lograron rescatar a cuatro niños que se quedaron atorados en alcantarilla.

Cuatro adolescentes estuvieron en grave peligro en el municipio de Escobedo al quedar atorados en las rejillas de un canal pluvial. Afortunadamente, paramédicos de Protección Civil de Escobedo y policías de Proxpol lograron rescatarlos.

El incidente ocurrió en el cruce de República Mexicana y Cocotero, en la colonia Cerradas de Anáhuac. Los menores fueron encontrados atrapados en una alcantarilla tras haber entrado al drenaje pluvial por pura curiosidad.

Los adolescentes, identificados como Leonardo, Noé, Alexander y Adán, de entre 13 y 16 años, ingresaron al drenaje en el Cedeco, ubicado en Arturo B. de la Garza y Sendero en Escobedo. Sin embargo, al llegar a un punto, se asustaron y no supieron cómo salir.

Gracias al uso de equipo hidráulico y herramientas manuales, los policías y brigadistas lograron retirar una rejilla del drenaje pluvial y liberar a los menores. Tras ser evaluados por los paramédicos, se determinó que los adolescentes se encontraban en buen estado de salud.

Los jóvenes quedaron bajo la custodia de los policías de Proxpol, quienes posteriormente los entregaron a sus padres.

 

ver en sitio completo: Se atoran cuatro menores en una alcantarilla en Escobedo