Una pequeña de 5 años, fue la más grave y quien tuvo que ser operada en el Hospital de Especialidades.[/quote]
EL TIEMPO
Una costos cirugía fue necesaria para la pequeña Yeimi Lizeth Quintana Flores de 5 años, quien resultara gravemente lesionada en un accidente ocurrido en Castaños, donde los cinco tripulantes del vehículo resultaran heridos, tras impactarse la camioneta en que viajaban contra una luminaria, luego de quedarse sin frenos.
Fue el pasado miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando la familia Quintana Flores se desplazaba por la calle Juárez de dicho municipio, y al llegar al área de las arboledas, la camioneta Ford Expedition blanca que conducía Luis Quintana, padre de familia, se quedó sin frenos.
Fue por esto que el vehículo terminó impactado contra una luminaria ubicada en el camellón central, tras lo cual, el padre de familia, así como la madre, Fátima Flores y sus tres pequeños hijos, resultaron heridos, siendo Yeimi quien recibiera golpes de gravedad.
Inicialmente la pequeña, al igual que su familia, fueron trasladados a la Clínica 8 del Seguro Social, ahí mismo en Castaños, pero los médicos determinaron que necesitaba atención especializada, por lo que la niña fue llevada a la Clínica de Especialidades en Monclova, por socorristas de la Cruz Roja, quienes iban siendo escoltados por patrullas de la Municipal, quienes iban abriendo camino para que llegara sin contratiempos.
Afortunadamente, la pequeña recibió la atención médica necesaria, pero los problemas no quedaron ahí para la familia Quintana, sino que aumentaron, ya que la cirugía tuvo un costo de más de 150 mil pesos, y cada día irá aumentando conforme vaya evolucionando en el hospital.
Es por esto que la familia lanzó una campaña en las redes sociales para pedir la colaboración de la ciudadanía, esperando ser apoyados aunque sea con 1 peso, y así aminorar un poco la carga económica que se les vino encima de manera inesperada.
Para esto dispusieron de la cuenta 4152313048914993 de Bancomer para recibir sus donaciones.