Pina afirmó que su equipo tiene ganas de derrotar a un rival que ya les privó del título europeo en las finales de 2019 y de 2023.
La delantera del Barcelona Claudia Pina descargó la presión sobre su rival en la final de la Champions femenina, el Lyon, al que consideró favorito, aunque en el partido por el título intentarán ganar, pase lo que pase.
“Lyon es el favorito en Champions todavía, el Barça está creciendo mucho todos estos años pero al final las estadísticas y las Champions las tienen ellas. Todavía no hemos sido capaces de ganarles, trabajaremos para ello”, aseguró.
A ocho días para la final de la Champions femenina que las culés disputarán contra el conjunto francés en San Mamés, en Bilbao, Pina afirmó que su equipo tiene ganas de derrotar a un rival que ya les privó del título europeo en las finales de 2019 y de 2023.
“Sea quien sea el rival en la final de Champions, llegar hasta ahí es para intentar ganar a quien se ponga por delante. Pienso que al final el Lyon son favoritas, son ocho Champions, nunca les hemos ganado así que hay ganas de poder ganarles y este año no hay mejor escenario posible”.