Héctor Garza, Secretario Técnico de Ayuntamiento de Monclova, dio a conocer que, a partir de este jueves 16 de mayo, dejará de formar parte de la actual administración, pues al destacar que culminará ente ciclo por motivos personales, confirma que presentó su renuncia de manera formal ante el despacho de alcalde, Mario Dávila.
Aclaró que personalmente y por su labor como representante legal de un grupo de acreedores de Altos Hornos de México, desde hace algunas semanas se planeó esta separación de su cargo en el municipio, ya que Monclova necesita que todo servidor público se dedique de tiempo completo a ver los asuntos que le correspondan.
Razón. “Si mi trabajo como abogado, podría llegar a mermar la labor que se debe hacer en la secretaría técnica, lo correcto es que yo le seda mi lugar a otras personas para que se encarguen completamente de estos asuntos administrativos”, destacó el licenciado. Expuso que su separación del cargo es meramente laboral y personal, sin fines políticos e inclusive, considera esta decisión como una gran responsabilidad, pues quien debe estar al frente de este cargo deberá ser alguien que le dedique el tiempo adecuado que los asuntos públicos ameritan.
Proyectos. Destacó que el planea seguir en gestiones públicas, pero, de una manera privada para los ciudadanos, ya que, está muy agradecido por la oportunidad que tuvo dentro de la actual administración y lo que ahora está por venir para él, pues el tema empresarial en Monclova es muy Importante y también estará al pendiente de la labor de promoción, pues la ciudad sigue necesitando reactivación y la llegada de nuevas empresas que generen mayores oportunidades a través de las cámaras y otros medios.
Agregó que no sabe quién quedará en su cargo, pues esa será responsabilidad de alcalde.