Curiosamente, el único problema en Coahuila lo tienen precisamente los alcaldes de Morena que están ganando en las preferencias, se quejó el diputado.
Saltillo, Coahuila, MÁS. – Los ataques contra las candidaturas de nuestro partido han incrementado debido a que estas han repuntado en las encuestas de preferencia ciudadana y afectan los intereses de otros, resaltó el diputado de Morena, Antonio Attolini Murra.
El legislador salió en defensa de varias candidaturas que se han visto envueltas en controversia como las de Frontera, Piedras Negras y San Pedro por incidentes denunciados y relativos a violencia política de género y corrupción.
Aseguró que “Piña es un excelente alcalde en Frontera y se le persigue por sus ideas políticas, además es un hombre probo, honesto, íntegro, vertical y está haciendo un buen gobierno en Frontera”.
Attolini Murra declaró que se le persigue por sus ideas, “pero no se pregunta, por otro lado, de otros tantos escándalos de corrupción de alcaldes del PRI; por ejemplo, ¿por qué no se le insiste a Román Alberto Cepeda, de Torreón, que dé cuenta de dónde está el dinero de la casa-cuna y que es un faltante de ya casi dos años?”.
Curiosamente, el único problema en Coahuila lo tienen precisamente los alcaldes de Morena, los que están ganando en las preferencias y que van por la reelección, se quejó.
Por ello afirmó que “la casa en Coahuila tiene mucho que organizarse y el PRI tiene mucho que ver también”.