Posiblemente se deberá separar de su cargo mientras se realizan los proceso adecuados.
El alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que ante los rumores de una posible implicación de un elemento de la Policía Municipal en el accidente del obrero que volcó en un razer, se está revisando esta situación, pues es una posibilidad que se ha mencionado y se tienen que girar instrucciones de investigar este caso.
Destacó que los hechos se dieron supuestamente fuera del horario de labor del elemento que ha sido señalado, quien permanece en una investigación y posiblemente se deberá separar de su cargo mientras se realizan los proceso adecuados.
Responsabilidades. Aclaró que el elemento policial que ha sido señalado, actualmente ocupa un cargo como colaborador del director del departamento de Seguridad Pública Municipal, Fernando Dodero y que, definitivamente, no se tendrán complacencias.
Procesos. El edil no dio detalles al respecto del accidente, ni confirmó si hubo un intento de fuga de algún supuesto responsable de los hechos en donde un reconocido obrero de la empresa Altos Hornos de México perdió la vida la mañana del pasado martes 14 de martes, pero reconoció que, si un funcionario público se ve involucrado en este tipo de acciones, tiene que ser investigado.
Labor. El presidente municipal aclaró que, cuando se dieron a conocer los hechos, y surgieron estos rumores, de inmediato se dio a la tarea de pedir una investigación.