A un día de que se juegue la ida de las semifinales del Clausura 2024 entre los Rayados de Monterrey y Cruz Azul, el cuadro regiomontano ha informado de una dolorosa baja, se trata de Héctor Moreno quien resultó con un par de costillas fisuradas por lo que no podrá ser parte del cotejo.
Este miércoles Fernando Ortiz dio a conocer en conferencia de prensa que el defensor tuvo un problema en las costillas producto de una jugada fuerte en los 4tos de final ante Tigres luego de que chocó contra su compañero Stefan Medina.
Destacó el DT que el jugador a pesar de tener una lesión importante decidió seguir jugando, aunque solo fue por unos minutos ya que luego fue sustituido. Por eso se ha descartado para el duelo de ida y de vuelta ante Cruz Azul.
"Héctor, tiene dos costillas fisuradas. Por lo que entendí de los doctores mínimo dos semanas. Después va a haber la tolerancia que el pueda tener al día a día respecto a su lesión", dijo el entrenador. Con esa información también se podría descartar incluso hasta la
gran final en caso de que Rayados avance.
Fernando Ortiz también confesó que tendrá el regreso de otros elementos como Sebastián Vegas y Érick Aguirre quienes habían estado tocados. Mientras que el puesto de Moreno sería ocupado por Edson Gutiérrez quien se mostró de gran manera en su última salida.