El clásico entre Chivas vs América ya empieza a calentarse. Un partido que es inmortal, que marca un antes y un después dentro del fútbol mexicano y que tiene una historia inmortal. Por ello, el ser goleador en estos cotejos, también marca la historia de un futbolista, quien dejó con letras de oro, su nombre en el fútbol nacional. Este es el caso del delantero mexicano Víctor Rangel, quien fue goleador de las Chivas, en los clásicos contra el América y marcó 8 goles.
El ex jugador, en la actualidad, se dedica a otras actividades fuera del fútbol y en entrevista para el canal de Juan Carlos Moreno, contó algunas anécdotas de su carrera deportiva. Así fue cómo se vio a Rangel, ya a sus 67 años. Uno de los jugadores históricos del Guadalajara, que sí levantó el título con el combinado del Rebaño Sagrado. El deportista recordó que en su momento, el chiverío ganó un clásico en el Azteca, ganaron un gol a cero con un tanto de él.
El paso del tiempo dejó ver que el ex jugador de las Chivas ahora ya está en otra etapa de la vida. Un jugador que sin duda destacó e incluso contó la anécdota, que él no llegó a Chivas desde las fuerzas básicas, él se mostró en un partido amateur y allí fue cuándo el combinado del Rebaño Sagrado lo vio y decidió firmarlo. A más de eso, el deportista también jugó el Mundial de 1978 con la selección nacional mexicana y le marcó un gol a la selección de Polonia.
Así se ve el ex goleador del Guadalajara, quien recordó justo estos pasajes cuando las Chivas iban al estadio Azteca y ganaban todo. El futbolista marcó 53 goles con el cuadro del Redil, jugó Liga MX, Copa y otros torneos de carácter amistoso. Formó parte de una generación que sin duda le dio muchas alegrías al combinado del Redil, que tenía en ese momento, un equipo competitivo.