El bebé recorrió una distancia de aproximadamente 70 metros desde su casa, y estaba a tan solo dos metros y medio de cruzar la calle.
Un escurridizo bebé, presuntamente escapó de los brazos de su madre que se encontraba dormida, y salió gateando del domicilio en horas de la madrugada.
La insólita historia se registró en la provincia de Córdoba en Argentina.
Fue la propia Policía quien se percató en las imágenes de la cámara de videovigilancia que un bebé de aproximadamente un año, se encontraba gateando en la calle de tierra, acompañado de un perro que no se le despegó en ningún momento, pero sin ningún adulto a su alrededor.
Por ello, las autoridades activaron un operativo para rescatarlo y se dio aviso a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona.
En las imágenes se puede ver que el bebé estaba por cruzar la calle, cuando el agente toma al menor en brazos y se movilizó a buscar a los papás.
Los agentes de la Policía despertaron a los vecinos para encontrar a los papás del niño, hasta que finalmente dieron con la madre, una mujer de 24 años, quien aseguró que estaba durmiendo con su hijo. El bebé se deslizó de la cama, gateó y presuntamente el perrito que lo acompañaba logró abrir la puerta de la casa y así ambos salieron en la madruga.
La madre se mostró sorprendida y aseguró que no se dio cuenta de que su hijo se había salido de la casa.
Los oficiales revisaron al menor y constataron que se encontraba en buen estado de salud y lo entregaron a su madre con la advertencia de tener más cuidado.
El bebé recorrió una distancia de aproximadamente 70 metros desde su casa, y estaba a tan solo dos metros y medio de cruzar la calle.