En la presente semana, Mario Dávila Delgado, tendrá mayor presencia con los habitantes de diversos sectores para pedir su confianza nuevamente.
En la campaña proselitista de la presente semana, Mario Dávila Delgado, candidato a la alcaldía por Monclova, destacó que continuará con una agenda de recorridos en las diversas colonias para tener contacto directo con la gente, lo que le permite conocer de viva voz sus inquietudes.
En los días que aún quedan de campaña, dijo que continuará “apretando el paso” en las colonias para dar a conocer a los monclovenses su plan de seguir trabajando en los próximos tres años con mayor esfuerzo para fomentar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Acciones. La próxima llegada de nuevas empresas, el equipamiento del departamento de seguridad pública con más elementos y unidades, la seguridad que se vive en la ciudad, la limpieza y recolección de basura como sus calles y colonias iluminadas es solo un ejemplo de lo que ha hecho en su administración como alcalde y es lo que quiere continuar con otros tres años de gobierno.
Aún está pendiente por hacer en la administración, agregó el candidato, promover la inversión y generar más empleo, lo cual se va a lograr con la promoción que el municipio hace directamente a nivel nacional e internacional atendiendo comisiones de empresarios que visitan la ciudad con el fin de ver sus condiciones para invertir.
Señaló que algo importante de su gestión es que se ha desarrollado con honestidad y manejo eficiente de los recursos y es lo que va a seguir prevaleciendo en su gestión para que la ciudadanía vea un trabajo transparente y eficiente.
Cuando Dávila Delgado recorrió este lunes la colonia Villarreal, al sur de la ciudad, platicó con los vecinos del sector y recibió de ellos simpatía y confianza en que puede continuar trabajando en beneficio de la comunidad, así que muchos de ellos se comprometieron a darle nuevamente su voto el próximo 2 de junio para que logre la reelección y pueda desarrollar los proyectos nuevos y dar continuidad a los que se tienen en su administración con el fin de seguir progresando.