— Redacción El Tiempo MX 06/04/2017
Por lo menos 80 licencias de alcohol, podrían ser canceladas, si los propietarios de depósitos y misceláneas, no renuevan el refrendo antes del 30 de abril, así lo señaló el Director de Ingresos, Antonio Aguilar González.
Manifestó que, el plazo normal para la actualización del refrendo de alcohol es hasta el 31 de marzo, sin embargo se otorgó un mes de prórroga para aquellos que no renovaron a tiempo.
El funcionario municipal, advirtió que una vez agotada la prórroga, las licencias en su mayoría de misceláneas y cantinas quedarán sin efecto alguno.
Destacó que de un padrón de más de 800 licencias de alcohol, casi el 90 por ciento ya renovaron, aquí se incluye a las tiendas de conveniencia y cervecerías.
Sin embargo, aún hay un rezago de los propietarios de 80 licencias, en su caso se han realizado las visitas para saber el motivo por el cual no han actualizado su licencia de alcohol.
“Algunos ya no venden, cambiaron de giro y ya no pagan ellos licencias, antes la tenían particular, ahora pasaron a la cervecería; se pierde la licencia pero igual pueden seguir vendiendo si la tienen con alguna cervecería”.
Reiteró que, al 30 de abril ya es el límite para la renovaciones de licencias de alcohol, en caso de no hacerlo se dan de baja de manera inmediata.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX