Confiados de que le den la vuelta, Gustavo Lema post partido es que confía en que el equipo le pueda dar la vuelta al equipo de Cruz Azul, pues los de Pumas, es que ahora vienen a la baja por un marcador de 2 a 0, increíblemente es que le dimos una buena paliza en su casa, el partido, inclusive por expertos, mencionan que tuvo que haber acabado por mayor goles a favor de los de Anselmi, por el gran juego que se mandó el cuadro cementero, aunque al final, sabemos que esto no es de justicia sino de meterlas, cosa que el azul solo en dos ocasiones lo hizo.
Recordando lo que hicieron en el año de 2020, es que ellos piensan que se va a repetir es historia, un equipo que si bien estaba bien conformado con grandes jugadores que a la postre nos dieron la novena, donde estaba Orbelín, Romo, Cabecita, Pablo Aguilar, es que el director técnico era un tibio como es el caso de Siboldi, que este hombre sí que para nada era y es lo que se piensa de un estratega, es el burro que una vez tocó la flauta, es ahí donde le salió el campeonato de Tigres, pero por ejemplo vemos en este torneo, cómo es que ha tenido errores.
Ahora, Lema en su mensaje "tranquilizante" para su gente es que mencionó "Estamos a 20 cuadras del estadio de #CruzAzul. El que se sienta visitante mejor que no entre a la cancha. Queremos la revancha. No van a ser mejores que nosotros y el equipo estará listo para darles la vuelta!" Retador, sobre todo en lo que menciona de que quieren la revancha, de no ser locales, esto inclusive es que para la afición de Cruz Azul podría no caer bien en el sentido de que será localidad de Pumas, además, de que quieren la revancha de un juego en el que fueron aplastados.