Los Tuzos del Club Pachuca salieron furiosos del estadio Azteca a causa de la eliminación en los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX.
Los dirigidos por Guillermo Almada culminaron su participación en las finales a costa del Club América, quien avanzó por mejor posición en la tabla tras global 2-2.
Al finalizar el encuentro, los Hidalguenses encararon a los árbitros del partido, inclusive realizaron señas desafortunadas que les traería fuertes consecuencias por parte de la Comisión Disciplinaria.
Camino a los vestidores, el futbolista, Nelson Deossa, simuló estar arrojando billetes al aire mientras seguía recriminando a los colegiados. Asimismo, Pedro Pedraza y Erick ‘Chiquito’ Sánchez les reclamaron antes de dejar el terreno de juego.
Por si fuera poco, el marroquí, Oussama Idrissi, envió besos a los árbitros por influir en el marcador al no expulsar a dos futbolistas del Club América y regalar un balón que era a favor de los Tuzos.
De momento la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no ha levantado alguna investigación contra los integrantes del Club Pachuca.
Los de la Bella Airosa empezarán su etapa vacacional para luego regresar a entrenar y así apuntalar a lo que será el torneo Apertura 2024 de la Liga MX