Durante la semana que termina, Álvaro Arreola, alcalde de la ciudad de Del Rio en Texas, manifestó su entusiasmo tras reunirse con Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila; pues durante dicho encuentro abordaron temas relacionadas con el desarrollo económico hacia ambos lados del Río Bravo.
Indicó que, actualmente, están trabajando en conjunto con las autoridades de la ciudad de Acuña, el proyecto de la construcción de un segundo puente internacional; sin perder la visión del progreso en el actual Puente Internacional; dado que continúa el crecimiento comercial.
Turismo. "Ahorita, acabamos de abrir las líneas exprés para el comercio, para el turismo, tanto de México como de Estados Unidos y queremos abrir más casetas en ese puente internacional que tenemos", indicó el alcalde de Del Rio, Texas. Confesó que esta fue la primera vez que acudió a la ciudad de Saltillo, Coahuila y se manifestó sorprendido por el trabajo que ha venido realizado el Gobernador del Estado de Coahuila; además de abordar algunos temas que está trabajando junto con Eagle Pass.
"Nosotros estamos trabajando con el segundo puente, que es algo que se comunicó con él. Trae un progreso de economía para los dos lados, tanto para Coahuila como Texas, a trabajar en una unión y seguir el progreso para las cuatro ciudades: Ciudad Acuña, Piedras Negras, Del Río e Eagle Pass", indicó sobre lo abordado con Jiménez Salinas. Indicó que, incitaron al Gobernador del Estado para iniciar con Piedras Negras, Eagle Pass, Del Río y Ciudad Acuña.