Lando Norris esperó pacientemente 110 carreras oficiales en la Fórmula Uno para estampar el triunfo por primera ocasión con el equipo de los bólidos color melón, McLaren.
El volante británico, aprovechando el error en el 'Virtual Safety Car' que se presentó en el Gran Premio de Miami, le sacó ventaja al neerlandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, para ganar en USA.
Detrás de ese triunfo soñado hubo todo un trabajo colectivo en la escudería que preside Zak Brown, quien alabó a Lando Norris por llevarse la bandera a cuadros en esta sexta competencia de la temporada 2024.
Tras levantar los brazos y expulsar su entusiasmo en el Autódromo Internacional de Miami, Lando Norris afirmó que McLaren le puede competir a Red Bull Racing en el Campeonato Mundial de Constructores.
Aunque en la presente campaña luce complicado por los puntos que han conquistado tanto Max Verstappen como el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, el joven corredor mencionó que junto a Oscar Piastri pueden hacer que el equipo de Woking domine la Fórmula Uno en el siguiente año.
«Sin duda que podemos ganar más carreras este año y que podemos competir contra Red Bull Racing. Creo que estamos ante una temporada emocionante entre nosotros, Red Bull y Ferrari», declaró a Sky Sports.