Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GUBC) atendieron a las conductoras
La tarde del viernes se convirtió en escenario de caos en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova, cuando una mujer ignoró un señalamiento de alto, desencadenando un fuerte choque.
Según informes de los elementos de Control de Accidentes, la protagonista del incidente fue identificada como Salí Lara, de 33 años de edad, quien conducía un automóvil de la marca Mazda, color blanco. Lara transitaba por la calle Bogotá y al llegar al bulevar Francisco I. Madero, no respetó la señal de alto.
El desenlace fue inevitable cuando su vehículo fue impactado por otro auto, un Ford Focus, de color rojo, operado por Gabriela Narbais, de 23 años. El choque fue tan violento que el Mazda de Lara se proyectó contra un portón de una vivienda cercana.
Afortunadamente, tanto Lara como Narbais resultaron solo con golpes leves. Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GUBC) atendieron a las conductoras en el lugar, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes asumieron la tarea de realizar el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades. La situación sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y peatones.