Minerva Berrones es una Coach y propietaria de un gimnasio de spinning, además tiene un negocio de velas artesanales, entre otros trabajos y responsabilidades, pero sin duda, su función más importante y significativa es la de ser mamá de Rafael Gonzales y Erick González Berrones, quienes ahora siguen sus pasos.
Mine, comenzó a adentrarse en el mundo del ejercicio siendo alumna de spinning, una vez que ya tuvo a su segundo hijo, estando dentro de esta actividad, su desarrollo fue muy bueno, tanto que llegó a impartir sus propias clases y certificarse, tomando un gran impulso y dándose a conocer en diferentes gimnasios.
Aclaró que asumir un papel de mamá y tener una crianza responsable fue complicado, pues su trabajo absorbía la mayor parte de su tiempo, pero con ayuda de sus padres, al cuidar a sus hijos, tuvo la posibilidad de seguir trabajando para llevar el sustento al hogar. Definitivamente, Minerva no se arrepiente de trabajar tanto, pues gracias a esto pudo brindar lo mejor a sus hijos y ha sido un buen ejemplo para ellos, pues desde muy pequeños, les inculcó la disciplina, llevar una vida saludable, ser trabajadores y no rendirse por lograr sus objetivos.
“Tanto esfuerzo ha valido la pena, mis niños ya están grandes y todo se me ha acomodado, yo sigo y seguiré trabajando, pues no me puedo rendir sabiendo que hay alguien siguiendo mis pasos. Me enorgullece verlos tan bien en todos los aspectos y con esas ganas de trabajar y salir adelante. Algo que siempre quise que mis hijos aprendieran son buenos hábitos, tanto en alimentación, deporte y cuidado físico, sé que mi objetivo se ha cumplido de manera exitosa, porque hoy en día son ellos los que me ponen el ejemplo” destacó.
Detalló que los hijos son una gran motivación “a pesar de vivir momentos complicados de los cuales creemos que ya no vamos a salir, siempre hay algo que nos hace seguir caminando sin mirar atrás, hay personitas que dependen de nosotros y nos ven como lo máximo, las mamás no nos podemos dar el lujo de rendirnos”.