Juan Pablo Sánchez pide con urgencia que se reconstruya esta cerca, respetando así a los difuntos que descansan allí.
En pasados días entró maquinaria al panteón ejidal San Juan Bautista para realizar algunos trabajos de limpieza, sin embargo, derribaron cierta parte de la cerca del lado norte, hecho de total indignación para los vecinos, pues Juan Pablo Sánchez afirma que los difuntos merecen respeto y es por ello que, pide la construyan de inmediato.
El vecino de esta comunidad acudió hasta la presidencia municipal para pedir por favor den solución a esta situación que ha prevalecido por poco más de 3 semanas y que mantiene enojados y preocupados a los habitantes.
“Lo hago porque no está bien, hay que tener respeto y ser conscientes de los difuntos que están ahí, merecen respeto y eso les tenemos que dar, no puede seguir así en esas condiciones ya queremos que lo arreglen” expresó el vecino.
Esto presuntamente ocurrió mientras algunos empleados realizaban limpieza, sin embargo, no ocurrió en un solo tramo de la cerca, sino que, es en diversos puntos a lo largo de toda la barda, es por ello la molestia e indignación de los vecinos ante tal acto de descuido que para ellos significa una falta de respeto para los muertos.
Espera. Luego de realizar una solicitud pública el vecino pide atentamente a la dirección de panteones que por favor los escuchen y moralmente se comprometan en volver a construir la barda.