Saúl 'Canelo' Álvarez acostumbra organizar una fiesta multitudinaria cada que vence a sus contrincantes en el boxeo profesional.
Luego de vencer al orgullo de Tijuana, Jamie Munguía, en la pugna por los campeonatos: CMB, AMB, OMB y FIB del peso supermediano, Sául Álvarez realizó su famosa ‘after party’, la que se vio afectada por una batalla brutal entre sus asistentes.
Un video circuló por todas las aplicaciones sociales al dejar en evidencia cómo la celebración del 'Canelo' se convirtió en una arena de combate a puño limpio.
Mientras Saúl Álvarez habló desde el escenario, en una zona cercana a la tarima varios sujetos comenzaron a soltar golpes, momento en el que empieza a gritar para tratar de calmar a los involucrados.
«Han de ser muy bravos, hijos de la ve***», estalló Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra los individuos que arruinaron el magno evento tras el conato de bronca.
Incluso, el cantante, Luis. R Conriquez, quien lo acompañó al ring y se encontraba con él en el templete, gritó lo siguiente: «¡Sáquense a la ve***!».
A pesar de los hechos violentes en el ‘after party’ del ‘Canelo’ Álvarez, testigos aseguran que el festejo siguió adelante y sin mayores temores tras el 'show' de los rijosos.