Yuliana, de 24 años, se encuentra a unas pocas semanas de dar a luz
El cantante mexicano Julio Preciado compartió que su hija Yuliana, de 24 años, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su embarazo.
En febrero, la joven anunció en sus redes sociales que su famoso padre se convertiría en abuelo nuevamente, y aunque están emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia, la espera no está siendo fácil para la futura madre.
Recientemente, Julio reveló en "Ventaneando" que el bebé estuvo en riesgo de nacer prematuramente, ya que Yuliana comenzó a perder líquido amniótico, poniendo en peligro la salud de este. "Estuvo muy delicada. A punto de sacar al niño pero gracias a Dios aguantó", añadió.
Afortunadamente, los médicos lograron estabilizarla y ahora la madre primeriza deberá permanecer en reposo absoluto durante las últimas semanas de su embarazo para evitar otra dificultad. "Ya está muy bien. Ya se dejó ver mi nieto. Está hermoso", compartió el intérprete de "La mejor de todas", visiblemente contento. Además, expresó su esperanza de que se completen los nueve meses de gestación para que el retoño nazca en perfectas condiciones.
A Yuliana, según mencionó, aún le faltan cuatro semanas para el parto y será por cesárea.
Respecto a su emoción de ser abuelo dijo: "Viendo sufrir a mi hija, la verdad es que ha batallado mucho. Ya lo que quiero es que ella salga de esto. Tengo la ilusión del niño, como buen abuelo que soy, pero tengo más ganas de que (Yuliana) ya esté más tranquila", concluyó.