Fuerzas federales con unidades artilladas y blindadas cercaron un amplio sector, donde se impide la circulación de vehículos y mantienen en vigilancia una de las residencias.
Una residencia del fraccionamiento Los Olivos de la capital del estado, se mantiene bajo resguardo por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, en espera que personal de la Fiscalía General de la República obtenga una orden de cateo para ingresar en el inmueble en donde se presume existen objetos que configuran un delito.
La madrugada de este jueves, vecinos del boulevard Enrique Félix Castro, fuerzas federales con unidades artilladas y blindadas cercaron un amplio sector, donde se impide la circulación de vehículos y mantienen en vigilancia una de las residencias.
Según los datos, la madrugada de este jueves, fuerzas federales desplegaron un fuerte operativo en varias calles de este fraccionamiento, hasta que ubicaron uno de los inmuebles y cerraron el sector, para mantenerlo bajo vigilancia.
Ninguna autoridad ha dado a conocer el motivo de este operativo de la Guardia Nacional y del ejército, solo se observa que mantienen bajo resguardo un inmueble, en espera que se obtengan la orden de cateo de un juez federal.