Durante la noche del miércoles, varios sectores de Guadalupe, García, Apodaca y Cadereyta reportaron la falta de energía eléctrica.
Debido a las altas temperaturas, los apagones de energía eléctrica comenzaron a presentarse en al menos cuatro municipios de Nuevo León durante la noche del miércoles.
La emergencia energética que vive a nivel nacional llegó al Área Metropolitana en Guadalupe, García, Apodaca y Cadereyta.
A través de redes sociales, varios usuarios que habitan en colonias de estos municipios reportaron la falta de luz en sus viviendas debido a la alta demanda de energía eléctrica por la ola de calor.
Entre los sectores afectados por los apagones de energía eléctrica se encuentran Portal de la Hacienda, en Guadalupe; Sector Dominio Cumbres, en García; Radica Cero, Arboledas del Mezquital, Corinto Residencial, Andana y Privadas Borneo, en Apodaca, y Veteranos, en Cadereyta.
Esta situación fue captada por las cámaras de Telediario a través de fotografías, en las cuales se puede apreciar las calles completamente a oscuras.