Una elemento del departamento de la Policía Municipal de Monclova realizó una denuncia ante el Ministerio Público, exponiendo que fue víctima de una golpiza por parte de dos de sus compañeras dentro de la corporación, mientras realizaban un cambio de turno de recepción la madrugada del pasado domingo.
La mujer de nombre Ángeles, de aproximadamente 30 años de edad, destacó que, tras ser golpeada por sus compañeras, María del Rosario Jiménez y Keyla Cepeda, terminó en el hospital con un esguince cervical, rasguños y múltiples golpes en piernas, brazos y un ojo.
Proceso. La policía permanece incapacitada, pero sigue haciendo lo posible para solicitar ante la Fiscalía General de Estado un orden de restricción para sus compañeras, esto con el objetivo de proteger su identidad. La víctima asegura no haber tenido ningún enfrentamiento con sus compañeras anteriormente, pues apenas tiene un año trabajando dentro de la corporación municipal, sin embargo, sus compañeras ya cuentan con más experiencia. Durante el altercado, solo Ángeles y María del Rosario fueron sancionadas con 24 horas de arresto, mientras que Keyla, la tercer involucrada, salió impune.