La regiomontana se viralizó luego de que terminara por convertir los elotes en carbón el primer día que abrió su negocio.
Emprender un negocio no es una tarea fácil, sin embargo, muchas personas se arriesgan a hacerlo en busca de mejores ingresos. Este es el caso de una joven regiomontana que decidió vender elotes asados en su colonia, pero desafortunadamente terminó por arruinarlos.
Fue a través de redes sociales donde se viralizó un video donde muestra el emprendimiento de la joven que terminó en cenizas luego de que fuera la primera vez que cocinara de esta manera los elotes y no supiera cómo hacerlo.
El clip fue publicado por una usuaria de TikTok llamada ‘Frida Hr’ en el cual expone a su amiga vendiendo elotes asados por primera vez en Monterrey.
Durante la grabación se aprecia los elotes sobre el asador hechos completamente cenizas, pues la mujer falló en el tiempo de cocción de éstos, por lo que terminó quemándolos.
“Mi amiga vendiendo elotes asados por primera vez”, se lee en la descripción del video.
La mujer que compartió el clip no pudo controlar la risa al ver los elotes hechos carbón sobre el asador, por lo que se burló de su amiga, mientras ella se lamentaba de su error.