El cuerpo de Rosalba Rodríguez, de 78 años, fue encontrado en una siembra de maíz cerca de la comunidad de Los Chinos de los López.
Se desactivó la ficha de búsqueda de la señora Rosalba Rodríguez Sepúlveda de 78 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado jueves 2 de mayo, al ser localizado su cuerpo en una parcela de la comunidad de Los Chino de los López, en la sindicatura de Nío, municipio de Guasave.
La Fiscalía General del Estado dispuso la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte dado que en la zona donde fue encontrada muerta ya se había rastreado previamente con auxilio de drones, sin encontrar de evidencias de su paso.
Su familia reportó que la adulta mayor fue vista por última vez el día 2 de mayo pasado al salir de su domicilio, ubicado en la comunidad de Los Chinos de los López, la cual vestía una blusa blanca con figuras negras al frente y un morral de cuero colgado en el cuello.
Por espacio de cinco días, sus familiares, amigos y la Policía Municipal buscó por diversos puntos a la señora Rosalba, para ello se usaron drones en un intento por localizarla, ante la presunción que se había perdido y no recordaba como retornar a su hogar.
Su cuerpo fue encontrado entre una siembra de maíz, muy cerca de la comunidad donde vivía con sus familiares, por lo que las autoridades judiciales investigan que le sucedió y poder determinar las causas de su fallecimiento.