Exigen más vigilancia en Kinder de la Libertad

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Tras el robo al Jardín de Niños Libertad y por las próximas vacaciones, se solicitará a la Policía Municipal ponga más atención y rondines a los planteles educativos para evitar haya atracos o daños al inmueble o materiales didácticos.

María Guadalupe Pérez Prado, Inspectora de la Zona 232 señaló que está conformada por 16 jardines de niños y 14 de estos pertenecen a Castaños, y en lo que va del año este es el primer robo que se presenta.

Dijo que se presentaron ante la Regidora de Educación María de Jesús Sepúlveda para denunciar también el robo y presentar el acta de denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, y sobre todo solicitar se les apoye con una mayor vigilancia para evitar se lleguen a presentar más robos y lo que es más lamentable aún daño o destrucción del material didáctico que aportan los padres de familia.

Comentó que independientemente del trabajo que tenga Seguridad Pública, van a solicitar una vigilancia continua a los planteles, sobre todo en el periodo vacacional que ya está muy cercano.

ver en sitio completo: Exigen más vigilancia en Kinder de la Libertad