El empresario ofreció su ayuda para mantener a un gatito libre del calor que se resguardó en una de sus tiendas, en Veracruz
La intensa ola de calor en México está afectando a los seres más indefensos, quienes hacen lo que sea con tal de mantenerse frescos durante esta época del año, tal como fue el caso de un tierno felino que decidió meterse a una tienda Elektra en Veracruz para protegerse de las altas temperaturas.
Según los registros reportados por el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta ola de calor serán reportadas temperaturas de hasta 49 grados con intensa humedad en las regiones más cálidas del país, entre ellas Veracruz.
Así fue como un gatito se protegió del calor en una tienda Elektra
A través de la red social X, antes Twitter, el usuario @fer_ortega25 difundió la foto de un tierno gatito que encontró refugio del calor en una de las tiendas que pertenecen a Grupo Salinas con el siguiente mensaje:
“Agradecimiento para la tienda Elektra de la calle Arista del puerto de Veracruz por permitir que este gatito callejero descanse adentro de sus instalaciones del intenso calor. Estamos a 45 grados. Dice el vigilante que mientras no dañe lo exhibido, no hay problema”.
Este mensaje no tardó mucho en ser visto por el dueño de la compañía, Ricardo Salinas Pliego, quien para sorpresa de los internautas, refutó la “condición” impuesta por el vigilante del establecimiento.
“Y aunque lo dañe… Díganle al vigilante, que lo que dañe lo pago yo”, respondió el empresario. Este comentario le generó miles de me gusta de los internautas, quienes reconocieron su buen gesto.