Isaac Aguayo, vicefiscal General del Estado, señaló que aún no está confirmado que dicho falso médico le haya inyectado veneno.
La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones del falso médico que ingresó a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de los Mochis y presuntamente intento privar de la vida a un paciente, con la aplicación de una mezcla de medicamentos.
Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal General del Estado, explicó que el paciente que convalecía de una herida de bala, cuya identidad se mantiene en reserva, ya fue dado de alta en el hospital y se le brinda seguridad, así como a la institución de salud.
Señaló que como parte de las investigaciones que se siguen en este caso, donde aún no está confirmado que dicho falso médico le haya inyectado veneno, está el caso del ataque que sufrió previamente de un hombre que le disparo fuera de su hogar, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Seguro Social.
El funcionario del órgano autónomo de justicia externó que se recopila toda la información posible y datos sobre las características de la persona que se presume se hizo pasar como médico e ingresó a la clínica 49 del Seguro Social de la ciudad de los Mochis y logró llegar al área donde convalecía el paciente que había sido herido.
Los datos que se conocen es que la tarde del sábado 27 de abril pasado, un hombre con un uniforme color azul, con cubre bocas y un gafete de identificación, ingresó a la institución de salud y supuestamente inyectó una mezcla de medicamentos a un paciente, para después salir aprisa del lugar.
Presuntamente al salir del área, este se topó con un familiar que cuidaba al paciente, al cual le extraño que el supuesto médico, sin notificación previa, hubiera acudido aplicarle una inyección.