Los Tigres de la UANL preparan motores de cara a jugar los cuartos de final del fútbol mexicano Clausura 2024 ante el rival clásico Rayados de Monterrey, donde además de mantenerse en la contienda por el título de la Liga MX, se tiene el plus de dejar fuera al acérrimo rival y quedar como el mejor equipo de Nuevo León.
Pero si hay algo seguro en el Volcán cual sea el resultado final de esta temporada, es que el director técnico Robert Dante Siboldi se mantendrá en el banquillo auriazul, y que la directiva regiomontana tiene en mente reforzarle el vestidor actual con 2 súper refuerzos estrella de la MLS, que han demostrando un alza en su juego colectivo.
Se trata de los delanteros Denis Bouanga de 29 años, con valor de mercado de 10MDD según Transfermarkt, el franco-gabonés juega para LAFC y lo caracteriza su rapidez y fuerza al entrar al área de la portería, y el otro quien además jugará la final de la Concachampions con el Columbus Crew, Juan Camilo “Cucho” Hernández de 25 años. El delantero colombiano tiene un valor de 13MDD según Transfermarkt.
¿Cómo podrían llegar ambos jugadores al Volcán?
Según Multimedios Deportes la fórmula está clara, y es con la venta de Nicolás Ibáñez de 29 años esperan recabar por lo menos 10MDD, cubriendo así el pase de Bouanga, y para llegar a la cantidad que piden por él “Cucho” de 13MDD mínimo, la directiva regia dejará fuera a 4 jugadores de alto calibre salarial que terminan contrato al finalizar la temporada actual, abonando millones para el colombiano.