La cantante Rosalía asistió al programa de Jimmy Fallon con un look atrevido, pero a la vez elegante. Un micro short fue parte de su outfit
La Rosalía ha estado luciendo looks impactantes en los últimos días, guiados por el fashion stylist Lorenzo Posocco, quien es conocido por estar detrás de lo que viste la cantante Dua Lipa. El día de ayer, Rosalía publicó un carrusel en su cuenta de Instagram donde deja huella de estos outfits recientes.
Entre ellos, lució un elegante vestido de gala negro con brillos y un excéntrico minivestido de pelos, ambos de la marca de lujo Céline. Pero uno de los looks que mantuvo su esencia “Motomami” (estética que impuso cuando lanzó su disco titulado así) fue el que llevó para el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon: micro short denim, blusa negra y botas con plataforma.
El sexy y chic look de Rosalía con micro shorts
La intérprete de “Saoko” volvió a ser invitada al programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon. En esta ocasión fue vestida con una impactante blusa negra de la colección otoño-invierno 2024 de Alexander McQueen, la primera propuesta creada por su actual director creativo, Sean McGirr.
La blusa es estructurada y de mangas amplias. El detalle más llamativo es su estilo péplum, que se ciñe en la cintura y se abre como una falda A en el bajo. Además, resaltan la cremallera en tono plateado y el cuello de piel.
Rosalía luce esta prenda con micro shorts denim, que parecieran ser de cintura alta. Esta prenda no es elegante en sí, pero sirvió como complemento desenfadado para llevar esta blusa péplum sofisticada. Juntas, logran balance en el look.
Las medias han sido clave en los tres outfits que hemos mencionado que Posocco propuso para la cantante española en días recientes. Este accesorio añade tanto sensualidad como elegancia en todo momento. Son de tono negro y con acabado semitransparente (Wolford).
Fiel a su estilo “Motomami”, Rosalía acompañó este outfit con botas con tacón alto y plataforma, de la misma colección de McQueen. En el desfile, la modelo llevaba ambas prendas con una falda midi de cuero.
Acompañó su look con joyería de la marca parisina Rainbow K: pendientes circulares y varios anillos. Lució un maquillaje natural y su cabello recogido con ondas suaves, sostenido de manera auténtica por su blusa.