Libran esposos horrible muerte

EL TIEMPO

Tremendo susto fue el que se llevó un matrimonio al ver cómo la camioneta en la que viajaban por la Carretera Federal 57, proveniente del Ejido San José del Aura, comenzó a arder, causando la tarde de ayer, la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, socorristas y autoridades.

El siniestro que puso en riesgo la integridad física del matrimonio conformado por Mauro López Garza de 56 años de edad, y su mujer, Dora Elia Quintanilla de 50 años, originarios del mencionado ejido, Municipio de Progreso, se registró cerca de las 13:20 horas de ayer, cuando circulaban hacia el sur, a la altura del kilómetro 12, de dicha arteria federal.

Según el conductor de la camioneta GMC, modelo 1992 en color blanco, el siniestro que originó que su pick up quedara severamente dañada, ocurrió cuando el aceite de la trasmisión comenzó a tirarse, llegando hasta el mofle.

Al ver cómo la pick up estaba siendo consumida por el fuego, rápidamente, el matrimonio López Quintanilla, bajó de la unidad, logrando pedir el apoyo de los Bomberos con las empleadas de un restaurante ubicado a un costado de la carretera.

Ante el reporte, los Bomberos se trasladaron al sitio y lograron combatir el siniestro, mientras que la quincuagenaria, al entrar en crisis nerviosa, tuvo que ser atendida por los socorristas.

Autoridades municipales se encargaron de abanderar el área para evitar un accidente, mientras arribana los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

ver en sitio completo: Libran esposos horrible muerte