La información preliminar sugiere que este incidente es consistente con un ahogamiento accidental', dijo la policía de Phoenix.
Dos niñas pequeñas, hermanas gemelas, murieron después de ser encontradas en una alberca en un patio trasero de Phoenix, Arizona.
Su frenético padre intentó desesperadamente revivir a las niñas, identificadas como Valentina y Penélope Ruiz.
El jueves 2 de mayo, alrededor de las 15:30 horas, el Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Phoenix respondieron a un informe de una niña de 3 años que fue encontrada inconsciente después de ahogarse en la piscina. Al llegar, el departamento de bomberos se dio cuenta de que había dos niñas que necesitaban atención médica y se enviaron equipos adicionales. El primer equipo que llegó al lugar continuó su tratamiento hasta que llegó el segundo equipo, dijeron las autoridades.
Los bomberos trasladaron a las niñas de 3 años que se encontraban en estado crítico al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.
Después de ser trasladadas a un hospital cercano, ambas niñas fueron declaradas muertas, informó la policía.
El departamento de policía ha abierto una investigación sobre el incidente."La información preliminar sugiere que este incidente es consistente con un ahogamiento accidental", dijo la policía de Phoenix.