¡La locura en la T-Mobile Arena! Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime 'Tatanka' Munguía le regalaron a todo México una pelea que fue más allá de lo que se podía esperar esta noche en la capital del boxeo profesional.
la gente presente en el pabellón multisuosos no dejó de animar a los dos guerreros aztecas que saltaron con los guantes arriba para buscar los máximos galardones del peso supermediano, mismos que no tendrán nuevo dueño, pues Saúl Álvarez se impuso con autoridad al 'Destructor' Munguía para conservar los cetros de las 168 libras.
El reinado de Saúl Álvarez peligró en el inicio de la contienda al tener de frente a un Jaime Munguía sólido, ágil y con mucha condición que los regaños del instructor, Eddy Reynoso, sirvieron para despertar al 'Canelo' previo al cuarto episodio.
'Canelo' le tomó la medida al Orgullo de Tijuana, quien salió volando por tremendo golpazo del gladiador tapatío. Saúl Álvarez volvió a la pelea y aunque no era tan recurrente a la hora de tirar golpes como Jaime Munguía, sus pocos remates daban en el blanco.
La experiencia del 'Canelo' Álvarez fue superior a la juventud del Jaime Munguía. A pesar de estar en desventaja el tijuanense nunca se rindió, demostró ser un peleador tenaz y lleno de valentía, pero no le alcanzó para lograr la victoria en la que denominó la pelea de su carrera boxística.