Le reventaron el cráneo a golpes, falleciendo el mismo día en que fue “levantado”.[/quote]
EL TIEMPOTraumatismo craneoencefálico severo fue el resultado que arrojó la necropsia de Ley practicada al cuerpo del joven Alán Eduardo Rosales Castillo, quien fue localizado sin vida en una brecha que lleva a la antigua Zona de Tolerancia en Ciudad Frontera, luego de haber sido privado de su libertad desde la madrugada del pasado domingo.
Varios golpes en la cabeza fue lo que le arrebataron la vida a Rosales Castillo, quien contaba con 19 años de edad, mismo que presentaba serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, tras ser torturado.
El examen realizado por el médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además reveló que el joven habría encontrado la muerte el mismo día que fue “levantado”, cuando se encontraba en una fiesta.
Además trascendió que a sus escasos años, Alán fue parte de las filas de la Policía Preventiva del Municipio de Ciudad Frontera.
Como fue del dominio público, fue la tarde del pasado lunes cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el macabro descubrimiento de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que se encontraba tirado en la brecha que conduce a la antigua Zona de Tolerancia, resultando ser el cuerpo de Rosales Castillo, quien había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del domingo.
Luego de llevarse los trámites correspondientes, las autoridades de la Policía Investigadora del Estado se encuentran realizando las diligencias correspondientes para atrapar a su verdugo.