También fue detenido un empleado del establecimiento por causar lesiones contra el hombre que pretendía hospedarse en el lugar.
Un hombre que buscaba habitación en un hotel se molestó y causó destrozos en el establecimiento porque un empleado le informó que no había cuartos disponibles. Con ello lo que consiguió fue ser detenido por la Policía Municipal, que le dio "alojamiento" provisional en las celdas de la demarcación, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de daños en propiedad ajena.
Sin embargo, Alfonso O” de 29 años no fue el único detenido ya que el empleado que lo atendió, identificado como Alexis “G”, de 25 años, también fue llevado por los preventivos de Monterrey ante el MP, por lesiones ocasionadas contra el enfurecido joven que pretendía hospedarse en el hotel.
Los hechos se registraron a las 01:45 horas de este sábado en el Hotel Colegio Civil, que se localiza entre las calles Washington y Jiménez, en el centro de Monterrey, según información recabada por la Policía Municipal que atendió el reporte de la riña.
Los preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, recibieron el reporte del C4i4, y al llegar al citado establecimiento, el empleado Alexis “G” señaló que momentos antes el joven con el que peleó -que dijo a la policía llamarse Alfonso-, había llegado solicitando una habitación, pero le informó que todas estaban ocupadas.
La respuesta no dejó satisfecho al joven que buscaba habitación para hospedarse quien al momento empezó causar daños al hotel, destrozando el cristal de la puerta principal, ante lo cual, el trabajador la emprendió a golpes en su contra.
Con la información disponible sobre el incidente, los preventivos detuvieron al joven Alfonso por daños en propiedad ajena y al empleado Alexis, por lesiones que le ocasionó el en rostro. Ambos fueron llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.