Brunson llegó a la ‘Gran Manzana’ como un jugador que podría ser respaldo para una súper figura.
A horas de iniciar las semifinales de Conferencia, hubo múltiples jugadores que se destacaron en la primera ronda de playoffs de la NBA. Estrellas que brillaron en su respectiva eliminatoria y fueron determinantes para que su equipo se mantuviera en pelea y en busca del anhelado Larry O’Brien.
Esta es la quinteta ideal de la primera ronda de la postemporada:
Base: Jalen Brunson (New York Knicks)
Brunson llegó a la ‘Gran Manzana’ como un jugador que podría ser respaldo para una súper figura, pero con los Knicks ha explotado para convertirse en uno de los mejores basquetbolistas del mundo. Sin Julius Randle, ha puesto a New York en el segundo lugar del Este y prácticamente en solitario se encargó de eliminar a los 76ers.
Escolta: Jamal Murray (Denver Nuggets)
Sí, juega como armador, pero no podría quedarse fuera de la quinteta ideal. Fue el hombre clutch en la serie contra los Lakers, con tiros definitoria y que le mostraron la puerta de salida a LeBron James. Nikola Jokic es el mejor jugador del mundo, pero Denver no tendía éxito sin el canadiense.
Alero: Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
A su corta edad, con apenas 22 años, se siente el mejor del mundo. Edwards se cree el mejor y lo demuestra en la cancha. Explosivo, veloz, agresivo e indefendible cuando ataca el aro. Se enfrascó en una batalla individual contra Kevin Durant, su ídolo, y lo arrolló. El principal artífice de la barrida que sufrieron los Suns.