Ernesto “N”, de 26 años y originario de Zacatecas, fue privado de su libertad por desconocidos y poco después apareció severamente golpeado.
Se investiga el ingreso de un joven originario de Zacatecas al hospital General de Mazatlán con graves lesiones en los glúteos y espalda, producidas por golpes severos con una tabla; la persona que lo llevó se identificó verbalmente como familiar y luego se retiró.
Los escasos datos que se conocen es que el viernes pasado, Ernesto “N”, de 26 años y vecino temporal de la colonia La Cantera del Puerto, fue privado de su libertad por desconocidos y poco después apareció severamente golpeado, por lo que un joven, cuya identidad se desconoce, lo auxilió para que llegara al hospital.
Según la información que rindió el personal de urgencias del hospital es que el lesionado era acompañado por una persona que dijo ser su primo, pero una vez que Ernesto "N" fue ingresado para su atención médica, el supuesto familiar se retiró rápidamente del lugar.
El hombre presentó lesiones de hemitórax derecho y neumotórax derecho, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital para recibir una atención más especializada.
Por el grado de las lesiones que presenta el joven tableado, el personal de la Fiscalía General del Estado no ha logrado tomarle su declaración para poder identificar a los presuntos responsables de su privación de la libertad y golpes asestados en los glúteos y la espalda.